lunes, 24 de julio de 2017

Los 5 mejores coches híbridos para 2017

 El nuevo crossover compacto de Toyota está marcado, además de por su propulsor híbrido, por un diseño lleno de carácter y con aspecto de coupé. Ya está a la venta desde un precio que arranca en 24.250 euros. Entrega una potencia de 122 CV y tiene tres niveles de equipamiento -Active, Advance y Dynamic Plus- que ya desde el escalón de entrada a la gama ofrecen una dotación muy generosa, con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas o una pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas. Hace poco lo probamos, puedes leer las conclusiones aquí.
Uno de los híbridos por excelencia del mercado patrio debido a su fiabilidad y a su experiencia. El compacto japonés acaba de recibir un lavado de cara que aumenta su atractivo y en su versión híbrida se ofrece a partir de 21.970 euros, un precio bastante asequible. Tiene un motor que entrega 136 CV en total; y lo que es más importante, homologa un consumo medio de 3,5l/100km, gracias a lo cual registra una autonomía que supera los 1.400 km. Además, sus prestaciones no son malas ni mucho menos, pues acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.
La variante híbrida de este gran SUV británico premium compite contra los mejores del segmento, como el Porsche Cayenne o el BMW X5. Su mecánica entrega una potencia combinada de 340 CV, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos a pesar de tener un peso que supera ampliamente las dos toneladas. Su interior puede configurarse con cinco o con siete plazas y está disponible en España a un precio que ´arranca´ en 99.300 euros.
Este SUV compacto híbrido asiático ya está a la venta en nuestro país a un precio que parte de los 25.400 euros. Comparte plataforma con el Hyundai Ioniq y tiene una longitud de 4,35 m -la capacidad de su maletero es de 421 litros-. Entre su equipamiento de serie cuenta con la última tecnología y cualquiera que sea el acabado incorporará, entre otros, asistente de arranque en pendiente, Bluetooth, Start/Stop, climatizador bi-zona, luces diurnas LED y control de velocidad con limitador. Aquí puedes leer la prueba que le hicimos.

El novedoso compacto coreano es el primer modelo en ofrecerse con una mecánica eléctrica, otra híbrida y otra híbrida enchufable. Este hecho debería aumentar exponencialmente sus ventas, ya que cuenta con numerosas opciones de configuración. Las versiones híbridas combinan un motor eléctrico con otro 1.6 de gasolina. Conjuntamente entregan 141 CV. Tiene una autonomía eléctrica de 50 km y homologa un consumo de 3,4l/100km. Está disponible desde 23.900 euros. Si quieres leer su prueba solo necesitas ver este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario